bannerRecor

Verifican avance de viviendas sociales para pobladores de Yaguarón

15 de febrero de 2019 | Noticias e informacion

El Viceministro de Vivienda e Infraestructura del MUVH, Dr. Julio Samaniego,  encabezó la comitiva que acompañó al Presidente Mario Abdo Benítez, para la verificación de avances en la construcción de viviendas sociales de la ciudad de Yaguarón. La visita se realizó en el marco de las actividades oficiales que cumplió el Pte. en el Departamento de Paraguarí.

Las viviendas que están siendo construidas en el Territorio Social 1° de Marzo, fueron iniciadas recientemente por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat. La comitiva fue recibida por los pobladores del lugar, quienes se mostraron muy entusiasmados con el programa habitacional que les permitirá mejorar sus condiciones de vida, significativamente.

El Proyecto prevé la construcción de 71 viviendas, en el marco del programa financiado con el Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS). La construcción empezó  el pasado 02 de febrero y hoy ya presenta un 5 % de avance. Se prevé la entrega de la primera etapa el 30 de abril de este año, mientras que la totalidad concluirá en el mes de julio.

La inversión realizada para la ejecución de las obras será de  de Gs. 5.127.607.132 de Gs.

Imágenes de: Verifican avance de viviendas sociales para pobladores de Yaguarón


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@muvh.gov.py