El MUVH entrega subsidios, en vísperas de Navidad

26 de diciembre de 2018 | Noticias

El equipo de la Dirección de Subsidios Habitacionales del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat (MUVH), realizó entrega de certificados de subsidios éste fin semana, incluso en vísperas de celebración de la Navidad. La intención del Ministerio de la Vivienda fue priorizar las entregas de modo que cientos de los beneficiados reciban con alegría el término del año.
Así, se les proporcionó los certificados que los acredita a acceder a una vivienda digna, a 44 beneficiarios de la Colonia Nueva Germanina, (San Pedro), 34 subsidios a miembros de la Comisión de Desarrollo 15 de Agosto de Guayaibí, (San Pedro).

Además de 45 subsidios en Capitán Meza (Itapúa). Otros 85 subsidios en La Esperanza km 405 (Chaco Paraguayo), 32 certificados para favorecidos de la Comisión Vecinal Divino Niño de Limpio (Central). Más otros 13 certificados para los favorecidos del proyecto Las Mercedes II de Coronel Oviedo.

Otros fueron destinados a Villeta, (Central) para el asentamiento Sol Naciente I, para 7 personas y otros 55 subsidios para Sol Naciente II.
Asimismo se destinó 23 subsidios para los habitantes del Costa Alegre, de Coronel Oviedo (Caaguazú), y 33 para Loma Hovy, de Juan de Mena, (Cordillera)
Los certificados que los acredita como beneficiarios de las viviendas sociales, forman parte de las primeras 2.500 viviendas sociales otorgadas en tiempo récord por la nueva administración del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

Los subsidios fueron distribuidos en tres tandas: una primera de 1000 subsidios, la segunda de 500 y una tercera de 1000 viviendas, antes de que culmine el año.
“Estas acciones dinamizan la economía, que tendrá un flujo de dinero con la edificación de estas casas en todos los departamentos del país, especialmente aquellas más alejadas de los centros urbanos. Son como 300.000 millones de guaraníes que están en circulación”, precisó el ministro de la Vivienda, Arq. Dany Durand, al referirse a estas entregas a los favorecidos.

Imágenes de: El MUVH entrega subsidios, en vísperas de Navidad


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@muvh.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.