Unidad de Transparencia del MUVH realiza reuniones informativas

10 de diciembre de 2018 | Noticias

Una serie de reuniones informativas viene desarrollando la Unidad de Transparencia y Participación Ciudadana, del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), entre los beneficiarios de viviendas sociales.

Estas reuniones informativas se desarrollan con la intención de minimizar las posibilidades de que se realicen hechos de estafas, de parte de personas que utilizan, el nombre de la institución de la vivienda pública, a fin de obtener beneficios personales de las personas interesadas en acceder a una vivienda propia.

De esta charla participaron favorecidos de los barrios 1°de Mayo, con 49 soluciones habitacionales y de San José, cuyos titulares se encuentran en proceso de preparación del proyecto. Estas comunidades están ubicadas en el departamento de Yaguarón, departamento Paraguarí y fueron favorecidos por el Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis).

Asimismo esta unidad del MUVH asegura confidencialidad a las personas que deseen formular denuncias. A la vez asiste a las familias en los pasos para acceder a la vivienda propia. Se tiene programada la realización de otras reuniones aclarativas e informativas en otras localidades.

El representante de la Municipalidad de Yaguarón, Braulio Paredes y de la Unidad de Transparencia y Participación Ciudadana, Ruth Sicilia Alonso y Nidia Salinas, han tomado parte de este encuentro.

Imágenes de: Unidad de Transparencia del MUVH realiza reuniones informativas


Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021-444-340 R.A - Email: consultas@muvh.gov.py

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.