Primer Encuentro Virtual LAB sobre “La importancia de la participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil en el Proceso de Construcción de la Política de Vivienda y Hábitat en Paraguay”

10 de enero de 2018 |

El Comité Nacional del Hábitat (CNH) liderado por la SENAVITAT conjuntamente con Cities Alliance y Hábitat para la Humanidad llevó a cabo el Primer Encuentro Virtual LAB el 26 de octubre de 2017 en la sede de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP).

El tema fue “La importancia de la participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil en el Proceso de Construcción de la Política de Vivienda y Hábitat en Paraguay”, con la participación de la Ministra Secretaria Ejecutiva Ing. Civil Soledad Núñez de expertos internacionales y actores de la Sociedad Civil.

El objetivo de este LAB fue intercambiar experiencias y conocimientos al tiempo de ampliar la participación y el debate en torno a los desafíos identificados como de alta prioridad por el Gobierno Nacional, las Organizaciones de la Sociedad Civil y otros actores. El LAB es una metodología que se viene implementando en diversos países de América Latina y el Caribe para el desarrollo de capacidades e incidencia en políticas públicas.

Agenda y metodología.

Resumen del Primer LAB.

Introducción al Primer Encuentro Virtual LAB.

PPT de Experiencia de Río de Janeiro- Brasil Participación de la sociedad civil en proyectos de urbanización de favelas.

PPT de El Salvador sobre Participación Ciudadana.

PPT de El Salvador sobre la PNVH.

PPT de San Pablo-Brasil sobre la revision participativa del Marco Regulatorio Municipal.

 

Etiquetas

Categorías