Se abre la convocatoria para los interesados en formar parte del plantel técnico como prestadores del Servicio de Asistencia Técnica Constructiva (ATC). A continuación se detallan los requisitos:
REQUISITOS ASISTENCIA TÉCNICA CONSTRUCTIVA – ATC
- Tener personería jurídica legalmente establecida y/o ser una empresa legalmente constituida.
- Tener experiencia en proyectos habitacionales durante los últimos 2 (dos) años.
- Contar con personal técnico calificado con licencia profesional, Arquitecto o Ingeniero, así como personal de apoyo.
- Contar con infraestructura adecuada, para la correcta ejecución de los trabajos.
- El MUVH podrá establecer otros parámetros de conformidad a la envergadura del proyecto, por acto administrativo dictado por la máxima autoridad institucional.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
- Presentación autenticada de documentos legales que sustenten su naturaleza profesional (patente Municipales, registros de MOPC, Habilitaciones) y/o jurídica (estatutos, decretos, u otros).
- Fotocopias autenticadas de facturas legales y/o contratos de obras celebrados con instituciones públicas y/o privadas, en ejecución o terminadas en el periodo de los últimos 2 (dos) años, así como las constancias de recepción definitivas de las obras.
- Listado de profesionales/y o personal de apoyo que estarán involucrados directamente en la prestación del servicio. Adjuntar breve Currículum Vitae de la nómina.
- Certificado de participación y aprobación del curso de ATC.
- 3 Últimas declaraciones juradas de IVA.
- Certificado de cumplimiento tributario.
- Otra documentación solicitada por la UEP-BID del MUVH.