Adenda 3: Se amplía el criterio de evaluación de la experiencia en diseño

2 de junio de 2023 | Sin categoría

La Unidad de Adquisiciones de la Unidad Ejecutora de Programa UEP-BID 3538/OC-PR, en el proceso de adquisición del acápite DNCP: ID 429974 / OBP ID: PR-L1082-P95716, tiene a bien informar a los potenciales oferentes, que esta Convocante comunica la ADENDA 03 al pliego de referencia:

Link para acceder al texto completo de la Adenda 3: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/429974-actualizacion-anteproyecto-proyecto-ejecutivo-urbanismo-infraestructura-urbana-soste-1.html#documentos

 

  • En la Sección II. Datos de la Licitación (DDL) Se modifica IAO 5.5. (b) que quedará redactada como sigue:

Experiencia che/ Contratista en diseño:

El número de diseño y/o proyecto e/ecotiyo es: Diseño de al menos tres (3) obras similares conforme la definición de “obras similares” incluida en las IAO 5.3. literal c).

El período es: La experiencia requerida debe haberse obtenido en los últimos diez (10) años.

Con relación a la experiencia en diseño se deja establecido, que será válida la experiencia en diseño se aceptarán las revisiones de proyectos y modificaciones que se gestionan en los Convenios Modificatorios de las Obras de Construcción. Las mencionadas revisiones, y actualizaciones deberán estar respaldadas por convenios modificatorios para ser tenidos en cuenta.

Todas las demás partes del Pliego donde no hubiere información coincidente afectada por esta Adenda, permanecen sin modificaciones.

Agradecemos a los potenciales oferentes tener en cuenta estas modificaciones para presentar sus ofertas, pues forman parte integral y complementan el proceso de llamado a LPN.

Las obras que se requieren como experiencia en diseño podrán haberse rea/izado en forma individual o bien por una APCA o Consorcio o como subcontratista, a los fines de la evaluación solo será considerando el porcentaje de participación acreditado, conforme se indica en las IAO 5.5. c)seguidamente.

Etiquetas