Sembrando Oportunidades

[metaslider id=12237]

Programa Sembrando Oportunidades

La Unidad Ejecutora Sembrando –oportunidades es el programa nacional que integra acciones/programas/proyectos de las instituciones públicas integrantes del Gabinete Social articuladas a su vez con los gobiernos sub-nacionales para trabajar por el cumplimiento de los derechos de las familias y comunidades más vulnerables del país.

Objetivos que persigue

Tiene por objetivo aumentar los ingresos y el acceso a servicios sociales básicos de las familias que viven en situación de pobreza extrema.

Beneficiarios

La lista de beneficiarios se obtiene mediante un censo realizado por la Secretaría Técnica de Planificación y una verificación hecha por la Coordinación Social de la UNE-Sembrando Oportunidades permite evaluar que las personas que estén en situación de pobreza extrema así como no hayan recibido algún otro subsidio previamente por la MUVH, así también para ser beneficiario las personas censadas deben ser reconocidas por el INDERT como colonos suyos.

Fondos del proyecto

Los bonos soberanos son los fondos utilizados para la construcción de un total de 5800 viviendas a ser entregadas en el 2017.

Inclusión social

Las viviendas para personas con discapacidad son construidas para personas con discapacidad motriz.

Ubicación de las construcciones

Las viviendas son construidas en los sectores más vulnerables del país, sectores meramente rurales.

Contactos

formato-para-web-logos-programas-01

Arq. María Mercedes Florentín, directora UNE –Sembrando Oportunidades
Tel: 021-444-340
Mail: MFlorentin@muvh.gov.py





    Esto se cerrará en 10 segundos