Vy’a Renda

 

Dirección:  Independencia Nacional 909 e/ Manuel Dominguez – Asunción, Paraguay

Teléfonos:  445603 / 444-340

 

OBJETIVOS:

Se trata de un emprendimiento patriótico destinado a la construcción de viviendas propias para todos los habitantes en situación de necesidad habitacional. Específicamente, este programa apunta a satisfacer la demanda de las familias en situación de pobreza que viven en condiciones precarias y no pueden acceder a préstamo en entidades privadas de créditos. El programa se ejecuta a través del Subsidio habitacional Directo (SHD), en las ciudades de Caaguazú, Juan León Mallorquín, Juan E O’Leary,Presidente Franco, Concepción, Loreto, Caazap´ y localidades del departamento Central

REQUISITOS PARA ACCEDER AL PROGRAMA

  • Fotocopia del titulo de propiedad del terreno propuesto para la construcción de viviendas. (Autentificado por escribania)
  • Fotocopia del contrato de compra y venta del terreno, en caso de no poseer la documentación solicitada en el punto anterior(Autentificado por escribania)
  • Plano del proyecto de loteamiento del terreno, georreferenciado y con curvas de nivel con cotas del terreno y la copia del calculo de cota(en formato digital y una copia impresa) (Original) Observación: El proyecto de loteamiento debe ajustarse a los requerimientos de la ley Nº 3.966/2010 (Capitulos I y IV)
  • Resolución de aprobación del plano de loteamiento por la Junta Municipal(original)
  • Resolución de aprobación de la Junta Municipal ( que declara de interés social la construcción de vivienda) , anotar todos los datos de ubicación del terreno. (Original)
  • Informar por escrito los servicios básicos que se encuentran cercanos al terreno ( Luz, agua, tipo de pavimento) (Original)

Resolución Nº 1.378   Vy’a  Renda

Esto se cerrará en 10 segundos