Compartieron avances en la aplicación de la Política Nacional de la Vivienda y el Hábitat

03 Dic 2021 11:19:11

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), representado por el viceministro de Urbanismo y Hábitat, Jorge Luis Bosch, participó de la conferencia denominada «Itinerario 2022» en su doceava edición, organizado por la Asociación de Profesionales de la Construcción (Aprocons), con el slogan «Construyendo Pos Pandemia».

Del evento participaron personalidades y autoridades de nuestro país, que expusieron sobre cómo seguir construyendo el Paraguay entre todos, en el año 2022.

En tal sentido el viceministro Bosch, tuvo a su cargo la charla sobre la Aplicación de la Política Nacional de la Vivienda y el Hábitat en la que compartieron los avances del MUVH en cuanto a dicha política, así como la producción habitacional en el 2021 y la propuesta del nuevo programa «Mi Vivienda».

El evento tuvo el objetivo de intercambiar experiencias, conociendo propuestas y el trabajo que se realiza en el ámbito de la construcción tras duros años de pandemia a raíz de la COVID-19. Además de proyectarse con miras al 2022.

Cabe mencionar que Aprocons, es una Asociación de Profesionales de la Construcción que incide y genera debates para la mejora y cumplimiento de marco legal, de las políticas públicas, para impulsar la formalización del ejercicio de la profesión y cumplimiento de su visión.

Esto se cerrará en 10 segundos