COMUNICADO

16/ 07/ 2021 09:07:23

El MUVH EN NINGÚN CASO y bajo ninguna circunstancia establece u obliga al pago de sumas de dinero, transferencias o giros, para inscripción o acceso a grupos de personas con el fin de ser beneficiaria/o de viviendas en proyectos de la institución dentro del territorio Nacional.

 

Desautorizamos expresamente, la utilización del logo, nombre, iniciales o denominación sea anterior o actual (IPVU, CONAVI, SENAVITAT)  del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat con el fin de crear Grupos en cualquier tipo de red social, servicio de mensajería instantánea o de forma personal, por medio del cual se solicite o coaccione al pago de dinero bajo promesa de ser beneficiario/a de soluciones habitacionales de los Programas vigentes.

 

El MUVH no posee gestores ni intermediarios por lo que desautoriza a cualquier persona a cobrar dinero en nombre de la institución, deslindamos toda responsabilidad sobre compromisos asumidos ante estos grupos e instamos a denunciar estos hechos ante la Unidad de Transparencia y Anticorrupción.

Para realizar denuncias www.denuncias.gov.py/ssps/ a través de nuestra página web, o al contacto telefónico 021 413 3264