Ministro Pereira participó de la ceremonia de premiación a marcas preferidas en el rubro de la construcción

16 Dic 2021 11:02:06

En la noche del miércoles 15 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación a marcas preferidas en el rubro de la construcción. La misma contó con la participación del ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Carlos Pereira quien brindó un mensaje de agradecimiento a todo el sector de la construcción por el apoyo a su persona y al trabajo del MUVH.

Entre otras cosas expresó sentirse privilegiado por participar del evento de premiación a profesionales y marcas, del sector de la construcción.

“Desde el 2018 el MUVH tiene a su cargo la responsabilidad de dictar las políticas públicas en materia de urbanismo, vivienda y hábitat, en ese contexto estamos revisando y analizando las políticas públicas para poder enfrentar los complejos desafíos que tenemos hacia adelante, todo lo que representa la sostenibilidad urbana y desarrollo sostenible, y así cambiar esa visión tradicional de la vivienda con un enfoque integral” señaló durante la apertura de sus discurso.

“Hoy ya es imposible pensar en una ciudad sin una red de agua potable, sin tener una red vial interconectada, para nosotros es importante siempre estar permanentemente conectados con el sector de la construcción”

Finalmente agradeció la oportunidad de participar en un evento de tan alto nivel “Aprovecho este espacio privilegiado para agradecer a los gremios, diferentes entidades y otros desarrolladores inmobiliarios que siempre nos han acercado ideas para ir fortaleciendo nuestro ecosistema  que tanto necesita, de ir incorporando infraestructura verde que tiene toda una lógica económica para mantener la capacidad de mitigar el efecto climático y de esa manera cumplir uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el número 11, que es tener Ciudades y Comunidades Sostenibles”.

En total 138 marcas pugnaron por ser las preferidas del mercado en la 24° edición del «Top de Marcas de la Construcción»

Esto se cerrará en 10 segundos