Realizaron trabajos de verificación social y habitacional en el Barrio San Francisco

02 Dic 2021 13:37:52

Funcionarios de las áreas jurídica, social y técnica del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), acompañados de representantes de Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA), se constituyeron en el Barrio San Francisco para realizar las verificaciones a los salones que dispone el lugar.

El trabajo de verificación se asentó en los salones de uso comercial o social para revisar las condiciones en las que se encuentran y actualizar la distribución a fin de brindarles un uso efectivo a los mismos.

En la ocasión se verificaron los salones que son administrados por el programa Abrazo, dependiente del MINNA y consistente en asistir en los cuidados y desarrollo de los niños del Barrio.

Estos trabajos se enmarcan en los ejes de acompañamiento social, infraestructura, y transparencia, necesarios para el cumplimiento de los objetivos trazados de manera conjunta entre las instituciones que tienen intervención en el Barrio San Francisco.

El objetivo es fortalecer gradualmente la presencia de las instituciones y servicios públicos dirigidos a las familias asentadas en el Barrio.

 

Esto se cerrará en 10 segundos