Se encuentran abiertas las postulaciones para Asistencia Técnica Constructiva del proyecto AMA-BID

01 Sep 2021 07:26:18

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), invita a los profesionales del área de la construcción a postularse al llamado para Asistencia Técnica Constructiva del proyecto del Área Metropolitana de Asunción (AMA-BID), financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Las postulaciones pueden realizarse desde este 01 de setiembre del 2021 y se extenderán hasta el próximo 15 de setiembre del mismo año.

Los postulantes podrán ser profesionales independientes del área de la construcción, empresas unipersonales, sociedades comerciales, consultores y otro tipo de organización que demuestre experiencia específica, capacidad técnica para el servicio a ser prestado, con capacidad jurídica y legal para contratar.

Requisitos para la habilitación de la ATC

  1. Ser una empresa constructora legalmente constituida y/o tener personería jurídica legalmente establecida.
  2. Tener experiencia en proyectos y construcción de viviendas ejecutados durante los últimos 2 (dos) años.
  3. Contar con personal técnico calificado con licencia profesional, Arquitecto o Ingeniero, así como personal de apoyo.
  4. Contar con infraestructura adecuada, para la correcta ejecución de los trabajos.
  5. El MUVH podrá establecer otros parámetros de conformidad a la envergadura del proyecto, por acto administrativo dictado por la máxima autoridad institucional

Para conocer más detalles y obtener todos los requisitos y la documentación requerida se puede ingresar al siguiente enlace: https://muvh.gov.py/mejoramientodeviviendayhabitat/convocatoria/

Quienes tengan dudas o consultas pueden contactar al 021 413 3134 o al correo saruiz@muvh.gov.py