Central: Prosiguen las verificaciones documentales

20 Abr 2022 10:38:39
WhatsApp Image 2022-04-20 at 7.48.29 AM
WhatsApp Image 2022-04-20 at 7.48.30 AM
WhatsApp Image 2022-04-20 at 7.48.29 AM (1)

La Dirección General de Desarrollo Inmobiliario del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), realizó trabajos de verificaciones documentales y entrega de notificaciones con el fin de regularizar las ocupaciones precarias.

En el marco de la política de transparencia, se visitaron los proyectos Brisas del Lago de la ciudad de Areguá y el proyecto Rosa Mística de Itaguá, ambos son del departamento Central.

Parte de la actividad también es recabar datos de grupos familiares, firmas de contratos/plan de conformidad y entrega de notificaciones a adjudicatarios para el cumplimiento de sus compromisos ya contraídos con el MUVH.

El Plan de Conformidad firmado por los adjudicatarios, es un documento que indica las condiciones financieras que deberá asumir el ocupante una vez que este pague su primera cuota. Este es el primer paso, luego de la rúbrica, viene la propuesta económica, posterior a ella la resolución de adjudicación y por último firma de contrato.

La intención de esta actividad es poder trabajar con igualdad de condiciones para todos los adjudicatarios del MUVH, ya que existen situaciones de ocupaciones irregulares.

 

Esto se cerrará en 10 segundos