El pasado 14 de febrero se desarrolló la primera reunión técnica para la aplicación de las políticas de gestión de personas y desarrollo organizacional entre el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), con la participación del ministro Carlos Pereira y la ministra, Cristina Bogado.
Este encuentro tuvo como objetivo el intercambio de experiencias sobre el proceso de desprecrización, en el cual se halla el MUVH. En este sentido, los temas abordados fueron, el procedimiento de selección y las normativas vigentes para el Ejercicio Fiscal 2022.
El ministro Pereira estuvo acompañado por Fátima Rodriguez del área de RRHH y Hugo Mora, Secretario General del Sindicato.
El equipo técnico de la SFP estuvo integrado por el Director General de Asuntos Jurídicos, Máximo Medina; la Directora General de Concursos, Tania Almada; y la Directora General de Asesoramiento Técnico a los OEE, Nathalie Delorme.
Fuente: Secretaría de la Función Pública (SFP)
