Se encuentra disponible el apartado de Resoluciones de Proyectos Especiales del MUVH

08 Nov 2022 09:23:04

La ciudadanía y los gobiernos municipales podrán acceder a la sección Resoluciones de Programas Especiales, desde la página web del MUVH, en ella podrán visualizar y filtrar las resoluciones de proyectos ejecutados.

Este apartado se realizó dentro del marco del plan de mejoramiento institucional, y una de ellas es poder avanzar hacia la digitalización, con miras a agilizar los trámites de adjudicación de soluciones habitacionales y promover la transparencia en sus distintos procesos.

La nueva sección se encuentra en la parte superior de la portada de la web del MUVH.

Con esta iniciativa, se busca agilizar los trámites de los adjudicatarios y de los municipios afectados, posibilitando el acceso directo, práctico y en menor tiempo a las resoluciones aprobadas.

Actualmente, se cuenta con el registro de un total de 85 proyectos habitacionales pertenecientes a 3 programas especiales que son: Pueblos Originarios, Vy’a Renda y Convenio EBY. Estos registros irán en aumento, a medida que se vayan aprobando nuevas resoluciones concernientes a otros proyectos habitacionales.

Esta nueva funcionalidad de la web fue promovida por la Dirección de Programas Especiales de la Dirección General Social, en su afán de cumplir con la rendición de cuentas a la ciudadanía y de promover la transparencia en sus procesos.

La Dirección General de Tecnología de la Información y Comunicación (DGTICS) del MUVH tuvo a su cargo el desarrollo de esta sección en la web institucional.

El enlace para acceder a la sección de Resoluciones de Programas Especiales es https://www.muvh.gov.py/programas-especiales

Esto se cerrará en 10 segundos