El ministro del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Juan Carlos Baruja, llegó, este sábado, hasta el departamento de Canindeyú, para una visita oficial de trabajo, luego de recibir una invitación del gobernador Nelson Javier Martínez.
Como parte de su agenda en el décimo cuarto departamento, el ministro participó de una mesa de trabajo con intendentes municipales y comisiones en la ciudad de Curuguaty, con el fin de fortalecer los grandes y estratégicos proyectos que se pretenden llevar adelante en esta zona del país.
Reunión con intendentes municipales y comisiones
RECORRIDO POR OBRAS
Durante su estadía por el departamento, el ministro Juan Carlos Baruja se acercó al proyecto San Isidro Lado Este, situado en Curuguaty, para realizar un riguroso control de calidad de las viviendas recién culminadas.
Control de Calidad Proyecto San Isidro lado Este
El mencionado proyecto fue posible a través del programa «Fondo Nacional de la Vivienda Social» (Fonavis), que otorga subsidios habitacionales para familias en situación de pobreza y pobreza extrema.
Cabe mencionar que el Gobierno de Santiago Peña estableció la directiva de controlar la calidad de las viviendas, puesto que las mismas dignifican las condiciones de vida de cada familia paraguaya.