Che Tapyi

21/ 11/ 2014 17:11:28

Bienvenidos al proyecto “Che Tapyi»

Proyecto Che Tapyi

Es un proyecto integral, que contempla la construcción de viviendas sociales e infraestructura básica. Esta dirigido a familias que viven en situación de pobreza y pobreza extrema, nucleados en “Grupo Organizado en Comisión Vecinal u otra Organización Social de Base”, reconocida por la Municipalidad local.

Para Ser Beneficiario

El “Grupo Organizado en Comisión Vecinal u otra Organización Social de Base” interesado en acceder a viviendas de interés social debe realizar los trámites de postulación a través de las municipalidades.

Objetivos que persigue

Mejorar la condiciones de vida los habitantes con la provisión de viviendas, puestos de salud, centros comunitarios, servicios de energía y agua potable
Disminuir la falta de viviendas de la población que se encuentra en situación de pobreza y de extrema pobreza

Ubicación de las Contrucciones

Las viviendas sociales son construidas en áreas semi urbanas y rurales.

Inclusión Social

Los proyectos desarrollados por CHE TAPYI tienen una marcada influencia social en cada comunidad. Desarrolla infraestructura adecuada de servicios de energía, agua potable, y equipamientos comunitarios en áreas de salud y esparcimiento. Esto a su vez repercutirá en forma positiva en las poblaciones cercanas, mejorando en nivel de vida de sus habitantes.

Fondos del Proyecto

Donación financiera de la República de China (Taiwán), equivalente a 71 millones de dólares que son desembolsados previa rendición de cuentas. Este proyecto tiene una duración de 5 años y los beneficiarios reciben un subsidio equivalente al 100 %.

Ver Lista de Beneficiarios

MesAñoProgramaInformes
Enero Febrero Marzo2021AMAVer Informe
Abril2021AMAVer Informe
Mayo2021AMAVer Informes
Junio2021AMAVer Informes
Julio2021AMA
Agosto2021AMA
Septiembre2021AMA
Octubre2021AMA
Noviembre2021AMA
Diciembre2021AMA

Contactos

 

 

Directora UNE Che Tapyi Verónica Martínez

Teléfono:021 210 454

Email:vmartinez@muvh.gov.py