El MUVH realiza reuniones informativas sobre el Programa AMA/BID

28 Abr 2021 14:46:48

En el marco del proyecto AMA-BID, que subsidia la reparación, ampliación y mejoramiento de viviendas en el Área Metropolitana de Asunción, funcionarios del MUVH se encuentran realizando reuniones informativas con las comunidades interesadas en acceder a éste beneficio.

Los encuentros son coordinados previamente y en conjunto con  referentes comunitarios, donde se elabora un registro e inscripción de los postulantes que reúnan el perfil solicitado.

El programa consiste en la entrega de un subsidio de 17.800.000 guaraníes (monto no reembolsable), a los interesados que califiquen. En contrapartida, los postulantes deberán tener un ahorro previo de 700 mil guaraníes y deberán gestionar un microcrédito de 3.500.000 guaraníes, a través de las cooperativas aliadas al programa.

Las postulantes que solicitaron y accedieron a estas reuniones hasta la fecha fueron de las comunidades de Moras Cué, de Luque; Defensores del Chaco, de Mariano Roque Alonso y Cañaditas, de Ñemby.

Estas reuniones informativas pueden solicitarse al numero telefónico 021 413 3137.

Cabe resaltar que el #MUVH hasta ahora ya benefició a 592 familias con los subsidios para mejorar y reparar sus viviendas dentro del área metropolitana y Asunción. ¡Tenemos aun 3000 subsidios disponibles!

Para acceder a más información sobre este subsidio, ingresar al link   🔗 https://bit.ly/3tDQvJm

Esto se cerrará en 10 segundos