Con base en una mejora continua que lleva adelante el Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat (MUVH), se ha trabajado en las modificaciones de distintos reglamentos que afectan al Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis).
Las modificaciones hacen referencia a los Servicios de Asistencia Técnica (SAT), a través de la Resolución N° 2.428 “Por la cual se modifica parcialmente la Resolución N° 407 del 24 de marzo de 2021, que aprobó el reglamento de Servicio de Asistencia Técnica”. Igualmente se modifica de forma parcial, el anexo de la Resolución N° 422 del 24 de marzo de 2021 respecto a la proforma de acuerdo MUVH-SAT para la modalidad de conjuntos habitacionales”.
Igualmente a las modificaciones dispuestas en la Resolución N° 2.429 “Por la cual se modifica parcialmente la Resolución N° 408 del 24 de marzo de 2021 que aprobó el reglamento operativo de Constructoras, que quedará redactado conforme al anexo que forma parte de la resolución y se modifica parcialmente el anexo de la resolución N° 422 del 24 de marzo de 2021, respecto a la proforma de acuerdo MUVH-Constructora, para la modalidad de conjuntos habitacionales”.
Así también se ha dispuesto modificaciones con la Resolución N° 2.430 “Resolución N° 2430
“Por la cual se modifica parcialmente la Resolución N° 409 del 24 de marzo de 2021, que aprobó el reglamento para registro de profesionales para fiscalización de obras, en el marco del programa Fonavis, que quedará redactado conforme al anexo que forma parte de resolución”.
Para descargar las resoluciones solo dele clic.