Una nueva historia comienza en el emblemático barrio Chacarita Alta. Nilse Bogado y Andrés Chamorro, junto a sus hijos, recibieron de manos del ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Juan Carlos Baruja, las llaves de su nueva vivienda.
Durante años vivieron al borde de una zanja, en condiciones de extrema vulnerabilidad. Hoy, ese difícil capítulo queda atrás. Comienza una nueva etapa en una vivienda pensada para vivir con dignidad, seguridad y estabilidad.
La casa cuenta con dos habitaciones, un espacio integrado de sala-comedor, cocina y baño, diseñada para acompañar el crecimiento y bienestar de toda la familia.
Estas obras se enmarcan en una política habitacional amplia, que brinda respuesta a todos los segmentos de la población, pero que sobre todo pone a las personas en el centro, que transforma vidas, genera empleo, dinamiza la economía local y apuesta por la mano de obra nacional.
Con hechos concretos, el Gobierno del presidente Santiago Peña avanza hacia un país más justo, donde más familias acceden a su derecho de vivir con dignidad.