Muchas familias paraguayas anhelan el día en que puedan decir “esta es mi casa”. Para Perla, Héctor y su hija Danna, ese día cada vez está más cerca. El ministro Juan Carlos Baruja recorrió en Asunción las obras de su futura vivienda, que ya registra un 75% de avance, observando de cerca cómo su proyecto de vida va tomando forma.
Durante la verificación, constató personalmente la calidad de los materiales y la correcta ejecución de cada detalle de la vivienda. Cada paso del recorrido refleja el compromiso del Gobierno del Paraguay con la calidad, la transparencia y la seguridad.
La vivienda, que ya registra un avance del 60%, contará con garage para dos vehículos, dos habitaciones, tres baños —incluyendo uno en suite, uno familiar y uno social—, estar, cocina y comedor integrados, quincho, lavadero y un amplio patio.
Las verificaciones de avance de obra son clave para garantizar la calidad y el cumplimiento de las metas de cada familia. Bajo la mirada atenta del presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana, Che Róga Porã 2.0 sigue fortaleciendo la confianza de los paraguayos en el acceso a su primera vivienda.