Esta tarde el presidente Santiago Peña y el ministro Juan Carlos Baruja, acompañados por autoridades y familias, compartieron un atardecer muy especial en la ciudad universitaria de San Lorenzo con 72 familias que recibieron las llaves de su nuevo hogar. La emoción de estrenar un espacio propio llenó de alegría el acontecimiento.
Las unidades habitacionales están ubicadas en el proyecto Barrio Cerrado Vitalia. Cada vivienda cuenta con 62 m² y fue diseñada para ofrecer confort y una mejor calidad de vida. Disponen de dos y tres dormitorios, dos baños (uno en suite), sala, cocina y comedor integrados, además de un patio interno con parrilla y un estacionamiento propio.
El barrio ofrece diversas amenidades, como quincho, parque infantil, cancha multiuso, recepción y seguridad las 24 horas.
Con Che Róga Porã 2.0, las familias pueden acceder a viviendas con cuotas fijas que rondan desde G. 2.926.000, durante todo el tiempo que dure el préstamo, con la posibilidad de elegir plazos de hasta 20 o 30 años, adaptando el crédito a sus necesidades y garantizando estabilidad a largo plazo.
La construcción de estas viviendas representó un impulso para la economía local, generando empleos, activando el comercio y fortaleciendo la industria nacional de materiales de construcción.
Con Che Róga Porã, el presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana fortalecen una política habitacional que prioriza el bienestar de las familias, impulsando hogares más seguros y una mejor calidad de vida en todo el país.