A través del programa Che Róga Porã 2.0, más familias paraguayas continúan accediendo al sueño de la casa propia, con soluciones habitacionales que llegan a distintos puntos del país y generan bienestar para la gente.
El viceministro Victor Villasboa, acompañado por el intendente Carlos Echeverría, Juan Garcia de AFD, los diputados Diego Candia y Pedro Ortiz y representantes de la desarrolladora Casa Más, realizó la entrega de una nueva vivienda en la ciudad de Luque, barrio Maramburé. El propietario es Gabriel, quien hoy recibe las llaves de su nueva casa gracias a este programa que impulsa la transparencia, procesos ágiles y condiciones financieras accesibles.
La operación corresponde a la modalidad terreno más construcción, con un préstamo aprobado de Gs. 423.400.000, gestionado a través de Ueno Bank, con un plazo de 30 años y una cuota mensual congelada de Gs. 3.334.000. La construcción corresponde a un modelo contemporáneo de 3 habitaciones en un terreno de 360 m², pensado para ofrecer confort y funcionalidad a la familia.
Las viviendas del programa Che Róga Porã 2.0 ofrecen financiamiento de largo plazo, tasa preferencial y cuotas congeladas, generando tranquilidad y seguridad para las familias beneficiadas.
Che Róga Porã 2.0 refleja el compromiso del Gobierno del Paraguay, del presidente Santiago Peña y del vicepresidente Pedro Alliana, de seguir fortaleciendo las políticas habitacionales y mejorar la calidad de vida de las familias paraguayas.