El ministro Pereira participará de la mayor feria de la construcción del país: Constructecnia 2022

10 May 2022 11:14:15

El titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Carlos Pereira Olmedo, participará como panelista invitado del Panel Debate “Desarrollo en Infraestructura”, a realizarse en el marco de la Feria Internacional de equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, Constructecnia, en su edición 2.022.

El debate se realizará el día miércoles 11 de mayo del corriente, a partir de las 10.00 hs, en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo – (Ñu Guazú).

Este evento, que celebra sus 22 años de existencia, tiene como objetivo primordial dialogar sobre la importancia del desarrollo de Infraestructura en el Sector Público y en el Sector Privado como motores de la reactivación económica del país.

En este contexto, se programaron importantes participaciones a nivel local e internacional, lo cual permitirá el intercambio de opiniones con los principales actores del sector, en pos de buscar solucionar al déficit en materia de infraestructura que afecta a todos los niveles socio económicos, en coordinación con las entidades públicas y privadas responsables de legislar y ejecutar proyectos de esta índole.

 

Esto se cerrará en 10 segundos