El MUVH brinda atención ciudadana en jornada de Gobierno desarrollada en Caaguazú

06 May 2022 09:45:17

El equipo de la Agencia Regional N° 3 del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat (MUVH), con apoyo de la Agencia Regional N° 08 han brindado atención a la ciudadanía en el marco de la Visita Social, organizada por la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Senadores en el distrito de Simón Bolívar, departamento de Caaguazú.

La misma se desarrolló este viernes 06 de mayo en el Asentamiento Santiago Luis Franco. El evento además cuenta con atención ciudadana de otras instituciones públicas como el Departamento de Identificaciones dela Policía Nacional, Registro Civil, Ministerio de Trabajo, Niñez y Adolescencia entre otras.

La actividad sirvió para difundir los programas y procesos vigentes en el MUVH, además de aclarar dudas y consultas acerca de cómo postular y qué requisitos deben tener en cuenta para cada proyecto.

La institución se une a este tipo de jornadas para llegar a toda la ciudadanía y tener un contacto más cercano con las personas interesadas en resolver dudas o consultar acerca de los proyectos y programas vigentes.

Cabe señalar que el MUVH es la institución rectora de las políticas públicas de vivienda, urbanísticas y del hábitat, además de ello gestiona los planes, programas y acciones que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la de todo el país.