EL MUVH denuncia a oportunistas que buscan estafar utilizando el nombre de la institución

21 Sep 2022 08:00:54

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), informa a la ciudadanía en general que las publicaciones que circulan en grupos de Facebook, solicitando sumas de dinero para acceder a una vivienda, son una estafa.

En ese sentido, el MUVH se encuentra gestionando acciones legales contra los avivados que buscan estafar a la ciudadanía.

Les recordamos que EN NINGÚN CASO y bajo ninguna circunstancia, el MUVH establece u obliga al pago de sumas de dinero, transferencias o giros, para inscripción o acceso a grupos de personas con el fin de ser beneficiaria/o de viviendas en proyectos de la institución dentro del territorio Nacional.

Desautorizamos expresamente, la utilización del logo, nombre, iniciales o denominación sea anterior o actual (IPVU, CONAVI, SENAVITAT) del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat con el fin de crear Grupos en cualquier tipo de red social, servicio de mensajería instantánea o de forma personal, por medio del cual se solicite o coaccione al pago de dinero bajo promesa de ser beneficiario/a de soluciones habitacionales de los Programas vigentes.

El MUVH no posee gestores ni intermediarios por lo que desautoriza a cualquier persona a cobrar dinero en nombre de la institución, deslindamos toda responsabilidad sobre compromisos asumidos ante estos grupos e instamos a denunciar estos hechos ante la Unidad de Transparencia y Anticorrupción.

Contacto

021 413 3140

 

Esto se cerrará en 10 segundos