El MUVH forma parte de la jornada de atención ciudadana realizada en Presidente Hayes

23 Jun 2022 09:48:47

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), a través de su Dirección General Social, participa de la jornada denominada “Seamos Ciudadanos”, impulsado por el Ministerio del Interior, en el marco del Plan de Acción de Gobierno Abierto, que tiene como eje central, realizar servicios comunitarios en las zonas más carenciadas del país.

La jornada de atención ciudadana se realiza el día de hoy en la Capilla Yvaga Rapé de la localidad de Río Verde, departamento de Presidente Hayes.

En este contexto el MUVH brinda información a las personas sobre los distintos programas y procesos vigentes en la institución. Asimismo, se resalta que las actividades son aprovechadas para prevenir casos de engaño, estafas u otro tipo de daño causado por la desinformación.

Cabe señalar que el MUVH es la institución rectora de las políticas públicas de vivienda, urbanísticas y del hábitat, además de ello gestiona los planes, programas y acciones que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la de todo el país.