El MUVH invita a empresas interesadas en la convocatoria para “Adquisición de Sistema de Gestor Documental y Servicio de Digitalización de Documentos – Fase 1”

26 Oct 2022 12:53:41

El pasado 06 de octubre de 2022, el MUVH emitió la Resolución N° 2383/22, por la cual se aprueba el pliego de bases y condiciones de Comparación de Precios CP N° 10/2022 “Adquisición de Sistema de Gestor Documental y Servicio de Digitalización de Documentos – Fase 1” ID OBP: PR-L1082- P56614, en el Programa de Mejoramiento de Vivienda y Hábitat, Contrato de Préstamo BID N° 3538/OC-PR.

Por lo que, a través de la presente difusión, el Proyecto BID “Fortalecimiento Institucional del MUVH”, invita a empresas del rubro a presentar ofertas.

Este proceso se rige por las Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras Financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-9.

Las documentaciones requeridas y las especificaciones técnicas se encuentran en el Pliego de Bases y Condiciones.

Objeto de la licitación:             Adquisición de Sistema de Gestor Documental y Servicio de Digitalización de Documentos.

Convocante:                             UEP-BID del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH)

Método de Adquisición:                   CP – Comparación de Precios (conforme Políticas del BID, GN-2349-9)

Recepción de ofertas:                      31/oct/2022, 14:30 hs, en Humaitá N° 145, Piso 13, Asunción.

Apertura de ofertas:                         31/oct/2022, 15:00 hs. en Humaitá N° 145, Piso 13, Asunción.

Datos de Contacto:                            Manuel Páez, Tel. 021 413 3150, adquisicionesuepbid@muvh.gov.py

 

Para acceder a la Adenda 1 HAGA CLICK AQUÍ

Nota de Aclaración 1 HAGA CLICK AQUÍ

Nota de Aclaración  2 HAGA CLICK AQUÍ

Esto se cerrará en 10 segundos