Empresas constructoras participan de charla introductoria sobre el programa AMA-BID

13 May 2022 09:43:26
IMG_365
IMG_698
IMG_699
IMG_458

Directivos de la Unidad Ejecutora de Proyectos, del programa de mejoramiento y ampliación de viviendas en el Área Metropolitana de Asunción (AMA/BID), realizaron una charla instructiva y de esclarecimientos de insumos constructivos de los proyectos a las Asistencias Técnicas Constructivas (ATC).

El objetivo principal de este espacio es introducir las funciones y roles a las empresas como brazos ejecutores del proyecto, como también, los aspectos críticos a ser atendidos y conocer las capacidades de los contratistas para poder cumplir con los requerimientos que demanda el programa.

En esta actividad se dieron a conocer a cada una de las áreas que trabajan en conjunto; técnica, social y financiera, además se explayaron las reglas claras, también aclararon todas las dudas para comenzar a trabajar y sacar el mejor provecho de tal manera a tener el mejor alcance de todos los trabajos.

El programa AMA- BID es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo y está dirigido a familias del área metropolitana de Asunción que poseen una vivienda en la necesidad de ampliar o realizar mejoras.

Esto se cerrará en 10 segundos