Para interiorizarse de los avances en las obras del proyecto de Mejoramiento Integral del barrio Chacarita Alta, ejecutado por el Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat (MUVH), a través de su Unidad Ejecutora de Proyectos del BID, las familias afectadas por este proyecto pueden acercarse a la Oficina Social del Proyecto, ubicado en la calle Mómpox N° 125, del barrio Ricardo Brugada.
Este Centro de Información dispone de un mecanismo de atención de quejas y reclamos, cuyo objetivo es atender y responder en forma oportuna y apropiada a las consultas que pudieran surgir durante la ejecución de las obras y canalizar y atender inquietudes de la comunidad.
Esta oficina está instalada al lado de la Comisaría 5ta. Metropolitana, y, desde ahí, el equipo social recibe la visita de vecinas y vecinos, desde los lunes hasta los viernes, de 07:00 a 15:00, para ofrecer la información necesaria sobre los alcances de las obras urbanísticas y mejoras de viviendas y las afectaciones particulares en casos puntuales.
También está disponible el número (0981) 969 106, en horario de oficina, y existe una cuenta de correo para el contacto con la ciudadanía: coordinacionsocialchacarita@gmail.com