Habilitan postulaciones para pobladores del Barrio San Francisco que deseen adjudicarse el usufructo de los salones comerciales

06 May 2022 09:19:31

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat a través de su Dirección General Social habilita la convocatoria a pobladores del Barrio San Francisco para postular a la adquisición de usufructo temporal de los salones comerciales.

La fecha para presentar postulaciones inicia el próximo 11 de mayo del año 2022 y se extenderá al 17 de mayo del mismo año.

Cabe resaltar que previamente y a la fecha se han desarrollado una serie de talleres dirigidos a pobladores del Barrio San Francisco, para la socialización y asesoramiento sobre los requisitos básicos y las documentaciones requeridas para postular al llamado.

San Francisco: Iniciaron talleres para socializar y asesorar sobre adjudicación de salones comerciales

La participación de los pobladores fue de suma importancia debido a que los funcionarios aclararon las dudas sobres los rubros, planes de negocios y la rentabilidad de los mismos. Así también se les orientó a completar los formularios y documentos a ser presentados.

Para los interesados puede contactar los números telefónicos 021 413 3460 y el 021 413 3468. Igualmente la Dirección General Social habilita el correo electrónico de la Lic. Cristina Báez cbaez@muvh.gov.py

Pobladores del Barrio San Francisco se muestran interesados en adjudicación de salones comerciales

Esto se cerrará en 10 segundos