
Con un importante avance en la ejecución, continúa la construcción de unas 54 viviendas para el proyecto “Comisión de Fomento y Desarrollo de la Senavitat del Asentamiento Palmital (km 24)”. Esta presenta un 47.87 % de avance.
El sueño de la casa propia, próximamente, se hará realidad para más de 200 personas de escasos recursos, situadas en la localidad Carlos Antonio López, Itapúa.

El fin del proyecto es satisfacer las necesidades de las familias, en el marco del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis), y, de esa manera, poder mejorar su calidad de vida.
La construcción está a cargo del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) Mara Sofía Ferreira Velázquez, con la empresa constructora AGG constructora.
Cabe mencionar que, a la fecha, el programa Fonavis no recibe nuevas solicitudes para subsidios. Actualmente, se hallan en proceso evaluaciones sociales y técnicas correspondientes a las postulaciones recibidas anteriormente y dentro de los periodos establecidos por la reglamentación del programa.