Más familias de Alto Paraná serán beneficiadas con viviendas dignas

05 Dic 2022 14:57:05

En el marco del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis), en el transcurso de la mañana, se dio inicio a las obras de construcción de unas 59 viviendas del proyecto «Comisión Pro – Vivienda Paz del Chaco Norte Km 6», del distrito de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná.

De esta manera, el sueño de la casa propia, próximamente, se hará realidad para más de 230 personas de escasos recursos, quienes mejorarán su calidad de vida.

Cada casa contará con comodidades como: dos dormitorios, sala comedor, un baño familiar, cocina y área de lavandería.

Sobre Fonavis

El programa Fonavis promueve la implementación de proyectos de construcción de viviendas sociales. Asimismo, viabiliza, de forma continua y constante, la ejecución de programas habitacionales dirigidos a los sectores de pobreza y pobreza extrema, fomentando así la ejecución de proyectos de ayuda mutua y autoayuda, a través del sistema cooperativo o de grupos organizados.

A la fecha, no se reciben nuevas solicitudes para subsidios. Estas entregas corresponden a postulaciones recibidas anteriormente y dentro de los periodos establecidos por la reglamentación del programa.

Esto se cerrará en 10 segundos