Ministro del MUVH, Carlos Alberto Pereira Olmedo desautoriza expresamente el uso de su nombre o imagen, para realizar pedidos a instituciones, autoridades o terceros.

20 Sep 2022 14:00:57

El titular del MUVH, informa a la ciudadanía en general que desautoriza todo pedido y utilización de su nombre e imagen, así mismo comunica la presentación de una denuncia innominada ante las autoridades correspondientes, tras recibir denuncias de que una persona utilizó su imagen y nombre para realizar pedidos vía WhatsApp.

Igualmente se desautoriza, la utilización del logo, nombre, iniciales o denominación sea anterior o actual (IPVU, CONAVI, SENAVITAT), del Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat con el fin de crear Grupos en cualquier tipo de red social, servicio de mensajería instantánea o de forma personal, por medio del cual se solicite o coaccione al pago de dinero bajo promesa de ser beneficiario/a de soluciones habitacionales de los Programas vigentes.

Finalmente, se recalca que el MUVH no posee gestores ni intermediarios por lo que desautoriza a cualquier persona a cobrar dinero en nombre de la institución, instando  a denunciar estos hechos ante la Unidad de Transparencia y Anticorrupción.

Contacto

021 413 140

Esto se cerrará en 10 segundos