Ministro Pereira participará en Expo Real Estate Argentina 2022

05 Ago 2022 10:37:13

El ministro Carlos Pereira Olmedo, participará como panelista de la Expo Real Estate Argentina 2022, a desarrollarse en los días 17 y 18 de agosto del corriente año.

El panel se denominará Paraguay, una oportunidad para inversiones, coyuntura económica y proyecciones, el sector inmobiliario. En el mismo se abordaran temas como; inversión en desarrollo inmobiliario en Paraguay y alternativas de inversión a través del fideicomiso.

El objetivo es intercambiar experiencias y conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados.

Se presentarán las principales empresas proveedoras del sector, exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores, los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país, se exhiben desarrollos inmobiliarios internacionales que por única vez en el año estarán a su disposición en un sólo lugar.

La exposición es líder en Latinoamérica y Estados Unidos, y está dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector inmobiliario.

Esto se cerrará en 10 segundos