San Pedro: Realizaron jornada de verificaciones y entrega de notificaciones

11 Ago 2022 13:46:03

Funcionarios de la Agencia Regional Nº 6, del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), desarrollaron jornada de verificaciones ocupacionales en el transcurso de la mañana, además de entrega de notificaciones a los adjudicatarios que se encuentran en estado de mora con la institución.

En esta oportunidad, se visitó a las familias del proyecto B-SP-002, ubicado en la localidad de Cañada en San Pedro del Ycuamandiyú, correspondientes al Programa Viviendas Económicas.

El objetivo de esta actividad es lograr que los adjudicatarios puedan ponerse al día con sus cuotas respectivas, de manera a dar cumplimiento el compromiso asumido con el MUVH, además de constatar in situ que el grupo familiar beneficiado se encuentre ocupando la vivienda adjudicada, verificar que tengan los documentos en orden, de manera a prevenir alquileres o ventas irregulares de las mismas.

Cabe mencionar que estas actividades fortalecen los recursos propios del MUVH y promueven soluciones efectivas al exceso de mora, las visitas se realizan en el marco de la política de transparencia

Esto se cerrará en 10 segundos