Socializan lista de seleccionados para la obtención de viviendas en el Barrio San Blas

09 Dic 2022 12:23:16

En el transcurso de la mañana familias del Territorio Tren de Cercanías fueron informadas sobre la lista de los seleccionados a la obtención de una de las 600 viviendas ejecutadas en la localidad de Mariano Roque Alonso, esta actividad fue encabezada por funcionarios de la Unidad Ejecutora del Programa Che Tapýi.

Estas familias corresponden a los tramos 1, 2, 3, 4 y 5, que, actualmente se encuentran asentadas en la franja de la zona mencionada, para acceder a este proyecto las mismas cumplieron con todos los requisitos sociales como documentales, solicitados para ser beneficiados.

El barrio San Blas es financiado con parte de los fondos donados por la República de China (Taiwán), e incluye, además de la construcción de 600 viviendas, la instalación de los servicios básicos, un centro comunitario, una unidad de salud familiar y una sub comisaría.

Con estas obras, el MUVH pretende impulsar más proyectos urbanísticos que reúnan todos los servicios básicos y una red de infraestructura verde.

Cabe resaltar que el Barrio San Blas es un proyecto cerrado dirigido exclusivamente a los pobladores de las zonas ribereñas que ya fueron censadas.

 

Esto se cerrará en 10 segundos