Convocatoria para proyecto de políticas urbanas en Paraguay

15 Dic 2023 15:59:12

Llaman a concurso para la contratación de una entidad que apoye la implementación de la Política Nacional de Urbanismo

El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) insta a participar de la convocatoria realizada por ONU Hábitat para la contratación de una institución sin ánimo de lucro que contribuya a la ejecución del «Programa Nacional de Política Urbana, Segunda Fase: Potenciando las ciudades inteligentes centradas en las personas mediante Políticas Urbanas Nacionales», en el marco de la cooperación mantenida para la elaboración del Plan Nacional de Urbanismo.

La entidad seleccionada se encargará de llevar a cabo consultas con las partes interesadas a nivel local, metropolitano y nacional, con el fin de apoyar la elaboración del Plan Nacional de Urbanismo, Vivienda y Hábitat y las guías de implementación asociadas.

ONU Hábitat recibirá las postulaciones hasta el 7 de enero de 2024.

Se estima el inicio de la segunda fase a principios del año entrante, con una serie de actividades establecidas conforme a un cronograma y a un plan de acción.

Los interesados en postularse pueden obtener más información ingresando al siguiente enlace: https://onuhabitat.org.mx/index.php/convocatoria-para-proyecto-de-politicas-urbanas-en-paraguay

Esto se cerrará en 10 segundos