El MUVH habilita call center para disponibilizar información del Programa AMA y atender consultas de la ciudadanía.

26 Ene 2023 14:06:34

Con el propósito de mejorar la gestión y atención a las poblaciones beneficiadas, el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), a través de su Programa de Mejoramiento y Ampliación de Viviendas en el Área Metropolitana de Asunción (AMA), puso en funcionamiento un nuevo sistema de información, mediante la apertura del CENTRO DE INFORMACIÓN Y SOPORTE A USUARIOS cuyo número telefónico es el 021 728 3188. Este canal está abierto y a través de funcionarias y funcionarios del Programa, recibe llamadas de  lunes a viernes, desde las  08:00 hasta las 18:00.

Se trata de un servicio integral tercerizado de información y soporte del tipo Centro de Atención al Público (o Call Center por su nomenclatura en inglés). Cubre dos áreas: Programa AMA y Cartera del MUVH. El primero, es un servicio en el que se entrega información al beneficiario respecto del subsidio AMA, desde la postulación, hasta el estado en que se encuentra. Se informa sobre la documentación requerida, los plazos, los procedimientos y todo lo necesario para el buen funcionamiento del trabajo. La Cartera del MUVH informa sobre la gestión de cobro de la cartera en mora.

Con la puesta en marcha de este nuevo servicio se busca satisfacer de manera eficaz las demandas de información de la ciudadanía beneficiaria, por parte de personal adiestrado en la atención al público. Se pretende también así evitar desplazamientos hasta la sede ministerial y tiempos de espera innecesarios.

 

Alcances del servicio

  1. Atención a Beneficiarios.
  2. Llamadas de seguimiento y reclamos de cartera.
  3. Canales de contacto.
  4. Enriquecimiento de datos por parte del oferente.
  5. Grabaciones del 100% de las llamadas.
  6. Reportes.
  7. Capacitación.
  8. Telefonía.

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