Ministro y Municipalidad de Asunción se reúnen para dialogar sobre Proyectos Habitacionales

05 Dic 2023 13:24:24

Con miras a brindar soluciones habitacionales, el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Juan Carlos Baruja, recibió en su despacho al Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora, junto con la Directora General del Área Social, Ana María Morel.

La reunión se dio a fin de analizar los proyectos en ejecución que se llevan de manera conjunta, tales como el Proyecto Barrio San Blas, Chacarita Alta y Chacarita Baja, como también, el Proyecto RC4.

“Estos proyectos son muy importantes para el beneficio de la ciudadanía, por eso, deseamos trabajar muy de cerca con el MUVH”, señaló.

Los proyectos mencionados buscan dar soluciones integrales a las familias paraguayas para que estás puedan ser beneficiadas con viviendas adecuadas y de calidad.

La postura de la Municipalidad de Asunción es facilitar todos los procesos a fin de que las adjudicaciones y construcciones sean agilizadas y realizadas a tiempo y forma.

“Nuestro compromiso es poder brindar soluciones a las familias, teniendo en cuenta que muchas construcciones se hacen en terrenos municipales”, concluyó.

Por su parte, el ministro reafirmó el apoyo brindado, mencionando que los lazos seguirán fuertemente unidos.

El fin último de estas acciones encaradas por el gobierno de Santiago Peña, a través del MUVH, es lograr que más familias paraguayas puedan acceder a condiciones adecuadas de habitabilidad que impacten positivamente en su calidad de vida.

 

Esto se cerrará en 10 segundos