Rendición de Cuentas al Ciudadano: MUVH presenta principales logros de la gestión 2023

21 Nov 2023 15:31:13

El ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Juan Carlos Baruja, presentó hoy el Informe Anual de Rendición de Cuentas al Ciudadano del ejercicio fiscal 2023, dando cumplimiento a las disposiciones relativas a prácticas de transparencia emanadas de la Secretaría Nacional Anticorrupción del Paraguay (Senac).

El documento destaca los logros más importantes en los primeros meses de gestión del actual gobierno y detalla los trabajos ejecutados por cada una de las dependencias de la institución, durante el ejercicio fiscal 2023.

La presentación se realizó en el marco de una conferencia de prensa con la participación de periodistas y trabajadores de medios de comunicación, al igual que referentes de la sociedad civil interesados en la gestión del MUVH.

Este Informe de Rendición de Cuentas al Ciudadano se realizó en el marco de las normas establecidas en la Ley 5282/14 “Libre Acceso Ciudadano a la Información Pública y transparencia Gubernamental” y la Ley 5.189/14 “Establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los Recursos Públicos sobre Remuneraciones y otras Retribuciones asignadas al Servidor Público de la República del Paraguay».

Esto se cerrará en 10 segundos