Chacarita Alta: avances y resultados son presentados ante el BID

18 Mar 2024 15:09:05

La dirección del proyecto “Mejoramiento Integral del Barrio Chacarita Alta», presentó el avance de ejecución ante representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Además, a través de la exposición de datos y alcances, las coordinaciones del proyecto dieron a conocer los resultados obtenidos y la revisión de desafíos pendientes para este 2024.

Marcia Casseb, especialista del BID asignada al proyecto, valoró el avance y los resultados obtenidos, y refrendó el compromiso institucional de acompañar las necesidades de la iniciativa, visualizando las lecciones aprendidas, hasta alcanzar los objetivos trazados, entre los que se destaca la necesidad de proteger a familias vulnerables del barrio Chacarita Alta.

La reunión contó con la participación de las especialistas del BID: Soraya Melgaço, Caren Kremer y Sonia Chávez. Por parte del MUVH estuvieron el Ing. Edgar Galarza, director del Proyecto, Patricia Filippini, coordinadora social, Susana Nieto, coordinadora de Urbanismo, Rocío Suárez, coordinadora de infraestructura, Paola Ruax, coordinadora ambiental, además de representantes del equipo social del MUVH y consultorías de apoyo.

El Proyecto “Mejoramiento Integral del Barrio Chacarita Alta», es un proyecto ejecutado por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), y forma parte del Programa de Mejoramiento de Vivienda y Hábitat, que cuenta con un préstamo de 10 millones de dólares, otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Esto se cerrará en 10 segundos