Hoy, en una importante jornada de capacitación, los fiscalizadores habilitados dentro del programa visitaron el laboratorio de Ensayos de Materiales de y Control de Obras (LEMCO), para conocer la calidad de los materiales y la aplicación procore que permitirá la fiscalización rigurosa en las obras de viviendas.
Esta capacitación permitió que los fiscalizadores puedan tener prácticas y ensayos sobre los materiales de construcción para el riguroso control que estará a cargo de los mismos.
Che Roga Pora trae consigo el uso de la novedosa aplicación del software PROCORE que permite el óptimo control y seguimiento en tiempo real en las obras, el Organismo de Control facilitará los medios para que los fiscalizadores utilicen esta herramienta y a través de ella, puedan emitir sus reportes de obras en forma permanente.
Estas jornadas de capacitaciones a los fiscalizadores culmina, este viernes 31 de mayo, con un examen de evaluación.
Este visionario programa del Gobierno del presidente de la República, Santiago Peña, busca otorgar soluciones habitacionales con la garantía de la durabilidad de la misma, teniendo en cuenta que los futuros beneficiarios tendrán la posibilidad de pagar sus cuotas con hasta 30 años de plazo, a 6,5% de interés.