Más seguridad para las familias del barrio San Blas

21 Mar 2024 17:04:45

La Unidad Nacional Ejecutora (UNE) del programa Che Tapýi del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) mantuvo una reunión con el Comisario Principal de la Comisaría 10°, a fin de avanzar en la instalación de una sub comisaría en el barrio San Blas. Con ello, se busca brindar más seguridad a los residentes del lugar.

Tras la reunión, se consensuó la creación de la sub comisaría 21°, que beneficiará, de forma directa, a aproximadamente 600 familias del barrio San Blas.

El MUVH, en conjunto con otras instituciones, como la Policía Nacional, se esfuerza para que las familias cuenten con la presencia policial necesaria para resguardar el orden y seguridad de la comunidad barrial.

SOBRE EL PROYECTO
El proyecto urbanístico Barrio San Blas, desarrollado por el MUVH, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, alberga a personas provenientes de zonas ribereñas que anteriormente se veían afectadas por las crecidas del río Paraguay.
Con aportes del gobierno de la República de China (Taiwán), se construyeron 600 viviendas con todos los servicios básicos, además de desagües, calles, bicisendas, espacios recreativos y deportivos.

Esto se cerrará en 10 segundos