Misión del BID y MUVH visitan zona de obras de Chacarita Alta

19 Mar 2024 16:08:41

En el marco del proyecto de Mejoramiento Integral del Barrio Chacarita Alta, impulsado por el Ministerio de Urbanismo, vivienda y Hábitat (MUVH), representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), visitaron la zona de obras del barrio del conocido barrio asunceno.

Durante la visita, los miembros de la misión del BID hicieron consultas a los representantes de las constructoras que implementan trabajos en los tres frentes de obras en la zona, como, Construmaq, Caldetec y Puntal. El recorrido incluyó la zona de obras de los cauces Antequera y México, además del área que será ocupada por las viviendas sostenibles.

Finalizado el recorrido, se realizó una presentación sobre los temas que competen a los desafíos sociales del proyecto, como el reasentamiento de las familias, las capacitaciones, la convivencia entre pobladores y sectores.

IMG_1227
IMG_1173
IMG_1197
IMG_1224 (1)
IMG_1179
IMG_1227 IMG_1173 IMG_1197 IMG_1224 (1) IMG_1179

Con estas acciones, realzamos el compromiso del Presidente de la República, Santiago Peña, en garantizar que las familias puedan acceder a viviendas con materiales de calidad para un futuro mejor.

El Proyecto “Mejoramiento Integral del Barrio Chacarita Alta», es un proyecto ejecutado por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), y forma parte del Programa de Mejoramiento de Vivienda y Hábitat, que cuenta con un préstamo de 10 millones de dólares, otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Esto se cerrará en 10 segundos