Para seguir potenciando la mano de obra paraguaya e impactar en la economía nacional, el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Juan Carlos Baruja, recibió hoy a los oleros del departamento de Cordillera. En el encuentro, también participaron el Diputado Hugo Meza y el Intendente de la Ciudad de Tobatí, Luis Osmar Ferreira.
Durante la reunión, se resaltó el rol clave de los trabajadores oleros en la construcción de viviendas dignas y de calidad, utilizando materiales cerámicos 100% paraguayos, como ladrillos, tejas y tejuelones. Además, estos trabajadores están siendo beneficiados con la construcción de viviendas sociales, lo que representa una mejora en su calidad de vida y nuevas oportunidades para sus familias.
Estas obras, además de brindar soluciones habitacionales, generan empleo para cientos de paraguayos y paraguayas, fortaleciendo la producción nacional y dinamizando la economía local.
El Gobierno del Presidente Santiago Peña reafirma su compromiso con el bienestar de la población, apostando por la construcción de viviendas con mano de obra y materiales nacionales, garantizando así oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos.