El ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Juan Carlos Baruja, presentó hoy los beneficios del programa Che Róga Porã en una jornada informativa dirigida a funcionarios del Ministerio Público. El objetivo fue darles información precisa para su acceso a viviendas propias a través de un proceso ágil, eficiente y transparente.
El encuentro contó con la presencia del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández; y el viceministro de Vivienda e Infraestructura, Víctor Villasboa.
La actividad se enmarcó en el convenio de cooperación entre el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) y el Ministerio Público, que busca acercar información clara y precisa sobre los requisitos, la postulación y las ventajas del programa Che Róga Porã.
Con esta iniciativa, el Gobierno del presidente Santiago Peña reafirma su compromiso de hacer realidad el sueño de la vivienda digna y accesible para más familias paraguayas, fortaleciendo el trabajo interinstitucional en beneficio de la ciudadanía.