La puesta del sol se vivió de una forma distinta en el distrito de Tebicuarymí, departamento de Paraguarí. Esta vez, los rayos dorados no solo iluminaron el paisaje, sino que fueron testigos de un momento que quedará en la memoria de 30 familias de la Comisión Che Rogara, que recibieron las llaves de su hogar, un anhelado sueño que hoy el Gobierno del Paraguay hizo realidad.
La entrega fue encabezada por el ministro Juan Carlos Baruja, junto con autoridades locales y municipales, quien bajo la luz del atardecer hizo entrega de las llaves, destacando la importancia de seguir acercando soluciones habitacionales en todos los rincones.
“Hoy celebramos un momento que transforma vidas: más familias reciben las llaves de su hogar propio. Seguimos trabajando para que cada vez más paraguayos accedan a una vivienda digna y segura”;destacó el ministro.
Estas viviendas fueron construidas a través del programa Fonavis, con una inversión de Gs. 2.964.074.100 millones, y ofrecen a las familias un hogar seguro y digno, con 44 m² que incluyen dos dormitorios, un espacio para estar y comedor, cocina, baño y área de lavandería.
Con esta entrega, el Gobierno del presidente Santiago Peña y del vicepresidente Pedro Alliana sigue avanzando de manera concreta en todo el país, habiendo gestionado 42.597 soluciones habitacionales y entregado 26.567 viviendas, llevando progreso para las familias paraguayas.