EL MUVH inicia acciones legales contra personas que buscan estafar a la ciudadanía

31 Mar 2023 13:52:36
El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) informa a la ciudadanía en general, que en el inmueble ubicado en el Barrio Centro de la ciudad de Villa Elisa, con Finca N° 9.318 y C. C. C. N° 27-0765-04, lugar conocido como ANTENA 2 NO CUENTA con planos de loteamientos realizados ni aprobados que afecten dicha propiedad.
En ese sentido, el MUVH se encuentra realizando las acciones legales pertinentes en contra de las personas que buscan estafar a la ciudadanía de forma particular o por medio de redes sociales ( facebook, whatsapp).
Les recordamos que EN NINGÚN CASO y bajo ninguna circunstancia, el MUVH establece u obliga al pago de sumas de dinero, transferencias o giros, para inscripción o acceso a grupos de personas con el fin de ser beneficiaria/o de viviendas en proyectos de la institución dentro del territorio Nacional.
El MUVH no posee gestores ni intermediarios por lo que desautoriza a cualquier persona a cobrar dinero en nombre de la institución, deslindando toda responsabilidad sobre compromisos asumidos ante estas personas e instamos a denunciar estos hechos ante la Unidad de Transparencia y Anticorrupción, comisarías más cercanas y unidades fiscales próximas.

Esto se cerrará en 10 segundos